Ritual Haloween con calabaza para atracción hombres


Domingo 27 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  396




Ritual Haloween con calabaza para atracción hombres

Objetivos:

Este ritual está especialmente pensado para hacerlo en la semana de Haloween o difuntos.

Es un ritual de reciente incorporación a la tradición esotérica, ya que lo que se hace es cambiar algunos de los componentes adaptándolos a circunstancias simbólicas de la época ritual.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 Calabaza
  • Una prenda de otra persona
  • Dos monedas de curso legal.
  • Granos de Pimienta
  • Rama o palo de canela
  • Lazo rojo

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Abre la calabaza y déjala hueca.

Introduce una prenda masculina. Si tienes alguna de la persona a la que quieres atraer, mejor. Si no, es suficiente que sea del mismo género, simplemente.

Introduce dos monedas de curso legal, es decir de las que utilizas normalmente. No tiene que tener gran valor pues la vamos a tirar. Lo importante es lo que representan, pero no su valor económico. Busca las de menos valor económico. Cada moneda cógela con una mano, y señala cuatro puntos dentro de la cabeza. Arriba, abajo, derecha izquierda. Haz lo mismo con la otra moneda pero en dirección contraria a como lo has hecho anteriormente.

Pon granos de pimienta.

El palito o rama de canela, hazlo astillas e introducelo deseando lo que quieres.

Una vez todo dentro de la calabaza, levantala como símbolo de agradecimiento a los buenos espíritus.

Cierra la calabaza con su tapa recortada, y atala con lazo rojo.

Ahora tira la calabaza en un río, mar. Si no tuvieras cercano un río. Puedes también dejarla enterrada en tierra en un bosque.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

118 hoy
1930 ayer
6150443 desde el principio

Visitantes conectados: 58