Ritual Hechizo para atraer a hombres con Circulo de Sal


Viernes 4 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  886




Ritual Hechizo para atraer a hombres con Circulo de Sal

Objetivos:

Vamos a procecer a realizar un hechizo ritual que tiene por objetivo aumentar nuestra capacidad de atracción hacia el otro sexo. Da igual si eres hombre o mujer. Lo importante es que te concentres muy bien en el hechizo.

Este ritual lo vamos a llevar a cabo comenzando una noche de luna llena. Es necesario que estés solo o sola en casa. Que nadie te moleste.
Vamos a necesitar una habitación para hacer el círculo mágico de sal. Antes de introducirnos en el círculo mágico de sal, realizaremos una limpieza de nuestro cuerpo.

Se necesitan los siguientes elementos:

Para el baño previo:

  • Una bañera o ducha
  • Sales de baño
  • Hojas de rosa
  • Salvia
  • Leche
  • Aceite Vegetal (da igual la procedencia, pero que sea vegetal, no mineral)

Para después del baño

  • Una alfombra o manta para el suelo
  • Sal
  • Velas blancas
  • Baritas de sándalo
  • Ropa íntima preferida

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar esta fórmula magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres.
Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara un baño relajante con los ingredientes que te he proporcionado. No hace falta grandes cantidades, la esencia conserva la potencia, así que lo importante es que estén presentes pero no tanto las cantidades.

Tomate todo el tiempo que necesites en tomar tu baño. Ponte una música relajante. Enciende unas velitas.

Cuando consideres que ya estás muy relajada, sal de la ducha o la bañera, sécate bien y ponte tu ropa íntima preferida. Tienes que sentirte bien y atractiva.

En una habitación, habrás preparado con anterioridad un círculo de sal y una manta, colchoneta, o alfombra.

El círculo tiene que se grande para que puedas estar dentro sin que nada de tu cuerpo salga del círculo teniendo en cuenta que vas a tener los brazos abiertos al igual que las piernas ligeramente.

Alrededor del círculo pon velas blancas en número que creas conveniente. Siempre utiliza el fuego con la máxima protección, teniendo en cuenta que vas a estar relajada y no puedes estar pendiente de las velas. Colócalas de forma segura.
Una vez dentro del círculo extiende tus brazos, desplaza tus muslos ligeramente.

Realiza respiraciones lentas. Sintete poseída por la luz y las llamas de la velas. Desea ser deseada.
Pronuncia tu nombre cinco veces y susurra las palabras a continuación “ES AMADA”. Déjate llevar. Dentro del círculo de sal todo vale. Disfruta y recárgate de energía.

Cuando lo estimes oportuno, incorporate. Apaga las velas y sal del círculo.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1039 hoy
2054 ayer
6149434 desde el principio

Visitantes conectados: 63