Ritual Lazo Rojo enamorar a nuestro amigo
por
Visitas 582
Objetivos:
¿Estas enamorado o enamorada de tu amigo?
Te presentamos este ritual de los llamados “convocantes”, para que tus propósitos se hagan realidad.
Se necesitan los siguientes elementos:
- Cinta Roja de tres metros
- Rotulador Dorado
Preparación y Desarrollo:
Antes de comenzar a realizar este ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.
En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.
Coge la cinta y escribe el nombre de tu amigo/a con el rotulador dorado. Si no tuvieras rotulador dorado, puedes utilizar uno rojo, pero consideramos que en este caso el color oro tiene un poder convocante mucho mayor.
En luna nueva, ata el lazo en un lugar de la cama que consideres apropiado. Cada día que te vayas a acostar hazle un nudo. Ten en cuenta que vamos a hacer tantos nudos, hasta que lleguemos a la luna llena. Algo menos de un mes. Por cada lazo que hagas, pronuncias la siguiente invocación:
Te convoco por el poder el amor y te ato a esta cama de la misma manera que te ato a mi corazón querido ________ (decir el nombre de la persona).
El día de luna llena, coger el lazo y enterrarlo en tierra.
El ritual ha terminado.
No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.
Comentar el Artículo