Ritual noche de Halloween atraer al ser querido


Jueves 24 de octubre de 2013
por  Maestro Lenwé
 Visitas  632




Ritual noche de Halloween para atraer al ser querido


Objetivos:

El objetivo de este ritual es poner en circulación las energías que te ayudarán a atraer al ser querido o a una persona que amamos, para que esta venga y no se valla nunca.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Velas blancas o rosas
  • Canela en polvo.
  • Una aguja de coser pequeña nueva.
  • Miel pura de abeja.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

El día más adecuado para realizar este ritual es la noche de Halloween, a las 12.00 horas, aunque puedes realizarlo cualquier día del año, preferiblemente en Lunes.

En primer lugar, escribe con la aguja sobre la vela el nombre de la persona a la que quieres atraer o enamorar, con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado. (Que se enamore de tí)

Coloca la vela en un plato y úntala con un poquito de miel de abeja desde la base a la mecha y rocíala con unos poquitos polvos de canela.
enciende la vela y deja que se consuma durante toda la noche en un lugar ventilado y seguro.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

567 hoy
1773 ayer
6156437 desde el principio

Visitantes conectados: 74