Ritual Oculto Lunar Amarre de Amor


Martes 10 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  480




Ritual de Amarre de Amor

¿No te quiere? ¿Crees que sí pero no te atreves? ¿Quieres que de el primer paso?.
En cualquier caso, aquí te traigo un ritual muy poco conocido pues han sido muchos los que lo han querido guardar solo para ellos. Bajo la influencia de la luna lo conseguirás.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una lima de uñas
  • Una cajita
  • Una vela roja
  • Un papel rojo
  • Una maceta en flor

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Vamos a realizar este ritual un lunes siempre que haya luna llena o en esa semana la luna esté llena, aunque sea otro día. El lunes recibe su nombre en homenaje a la luna, por lo que este ritual es muy selenista.
Enciende una vela roja.
Con la lima de las uñas, límatelas, y recoge el polvito de uña, en el papelito rojo.
Dobla el papelito por cinco veces, mientras pronuncias la frase, Porque te deseo, te poseo, por la influencia de la luna, yo la invoco.

Tras este pronunciamiento, guarde el papel en una maceta en flor, da igual cuál. Simplemente que tenga una o muchas flores.
Esta maceta tendría que ester lo más próxima a la persona amada. Es decir, sería perfecto ritual si puede regalarle la maceta. Si no fuera posible, deje la maceta cerca del domicilio de la persona. Si considera que esto es complicado, hágase con una foto del ser amado y póngala en la maceta.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 31