Ritual Oculto para Expulsar la Mala Suerte


Sábado 2 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  399




Ritual oculto para expulsar mala suerte.

Objetivos:

La quema simbólica de la mala suerte es uno de los tradicionales rituales consistentes en prender una llama que ejerce de purificadora.
Desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • dos papeles en blanco
  • un lápiz
  • hojas de laurel
  • canela en rama
  • recipiente apto para quemar

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.
En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, envidias, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, dinero, amor….. no olvidando de colocar la siguiente frase:

«Y bien para todos los que me rodean.»

Tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, y préndelo con cuidado con unos fósforos o cerillas, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.)

Quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y la canela, y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

262 hoy
1335 ayer
5956165 desde el principio

Visitantes conectados: 43