Ritual para atraer hombres con llave y sal


Viernes 11 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1457




Ritual para atraer hombres con llave y sal

Objetivos:
La práctica de este Ritual, está concebida para provocar la atracción de ese hombre o mujer, nos da igual el género y tus deseos, hacia ti.
Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 vela roja
  • cabello de hombre o mujer (el tuyo es válido)
  • 1 llave vieja
  • 1 pequeño cuenco
  • 1 puñado de sal gruesa
  • 3 granos de café

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres.
Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.
Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente.

Con la llave, escribe el nombre de la persona deseada. Si no lo sabes o crees que está por llegar, escribe el género de la persona que está por llegar. Es decir, si deseas a un hombre, escribe HOMBRE. Si deseas a una mujer, escribe MUJER.

Junto a las letras, dibuja un triangulo si es una mujer, y un círculo si es un hombre.

Enciende la vela.

En el cuenco, deposita la sal, el cabello y los granos de café. Deposita también la llave.

Ahora recita esta invocación.

A TI ME ENTREGO, DESEO MÍO. AQUÍ ESTOY PARA ENSEÑARTE LOS CAMINOS MÁS BELLOS Y JAMÁS CONOCIDOS POR TI. CONMIGO, SERÁS FELIZ Y ENTREGARÉ MI CUERPO COMO A TI COMO NADIE LO HIZO, LO HACE O LO HARÁ. QUE ESTA LLAVE ABRA TU CORAZÓN, COMO ABRE MI CUERPO. QUE ESTA SAL, PROTEGA MI DESEO. QUE TODO MI CALOR ARDA COMO ESTA LLAMA ENCENDIDA. QUE ESTOS GRANOS FERTILICEN NUESTRA RELACIÓN. QUE ESOS HILOS DE MI CABELLO ATEN LA RELACIÓN.

Apaga la vela y guarda el cuenco debajo de tu cama todo el tiempo que quieras.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 71