Ritual para atraer la suerte en Septiembre


Lunes 2 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  266




Ritual para atraer la suerte en el mes de Septiembre


Objetivos:

Atraer la buena suerte en Septiembre

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una copa de vino tinto.
  • Un racimo de uvas de temporada.
  • Un mortero o recipiente para sacar el jugo de las uvas:
  • Una hoja de árbol o planta.

Preparación y Desarrollo:

El mes de septiembre para muchos es un mes de inicio y renovación interior y exterior. Queremos daros a conocer este precioso y eficaz rito que se celebra en algunos lugares de Europa para dar la bienvenida al més y atraer la buena suerte. Utilizaremos elementos relacionados con este tiempo y especialmente con la recogida de la uva para hacerla vino en los meses siguientes.

La sencillez es extrema aunque hay que tener un poco de paciencia.
Hágase éste ritual, entre los días 1 y 11 de Septiembre.

Sobre una copa vierta unos tres dedos de vino. Posteriormente, coja tres uvas del racimo, y deposítelas sobre el vino, mientras recita esta invocación:
“Convoco a la buena suerte bajo el influjo de todos aquellos sentimientos que han traído a este altar este vino, fruto del trabajo del hombre”. Repítala tres veces.

Coja el resto de uvas restantes, y juntándolas en un mortero, puede utilizar un cuenco, machaque por nueve veces, ni más ni menos. Y vuelva a repetir la invocación: “Convoco a la buena suerte bajo el influjo de todos aquellos sentimientos que han traído a este altar este vino, fruto del trabajo del hombre”. Repítala tres veces. Vuelque sobre la copa el zumo de uva.

Coja unas hojas caídas, nunca arrancadas, de una maceta, árbol. Lo importante es que no las arranque. Que estén en contacto con nuestra madre tierra, es decir en el suelo, deposítelas en la copa de vino mientras recita de nuevo la invocación: “Convoco a la buena suerte bajo el influjo de todos aquellos sentimientos que han traído a este altar este vino, fruto del trabajo del hombre”. Repítala tres veces.

A los nueve días, de hacer el ritual, vuelque la copa en la tierra con su contenido. Le deseo felicidad y suerte.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1705 hoy
2124 ayer
5856354 desde el principio

Visitantes conectados: 39