Ritual para contraer matrimonio con lazos nudos


Lunes 7 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  632




Ritual para contraer matrimonio con lazos y nudos

Objetivos:

Este ritual podemos hacerlo para que nuestros deseos de contraer matrimonio se aceleren también en la otra persona. ¿Quieres casarte Ya?, prueba con este ritual. Son muchas las que nos han enviado hasta su foto después de realizarlo. Ojalá, si ese es tu deseo, tu también te encuentre entre ellas.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Lazo Blanco de 3 metros de longitud.
  • Lazo Rosa de 3 metros de longitud
  • Lazo Azul de 3 metros de longitud

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

En una noche de luna nueva, ata a la pata de tu cama, los tres lazos. Cada día que pase, une los tres colores que representan al hombre, a la mujer y al deseo de enlace (azul,rosa y blanco), pronunciando la frase

“Te ato bajo el auspicio y atracción de la luna para que nuestro matrimonio llegue tan pronto como la luna tenga todo su esplendor”.

Cada día un nudo con los tres lazos, hasta el día de luna llena. Todas las noches pronuncia la misma frase.

El día de luna llena, corta los lazos por dónde estén unidos a la pata de la cama y con mucho cuidado sal a la terraza dónde puedas ver la luna.
Pon los lazos en un recipiente que aguante el fuego, y prende los lazos. Ten mucho cuidado con esta operación. No queremos que te lesiones ni que arda tu entorno. Solamente que tengas pronto matrimonio.

Con las cenizas del lazo o lo que haya quedado en función del material de éste, deposítalas en una maceta que tenga una planta.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

798 hoy
1824 ayer
6145163 desde el principio

Visitantes conectados: 12