Ritual para dejar de querer


Domingo 15 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1896




Ritual para dejar de querer

Objetivos

No siempre los rituales tienen que tener el sentido de conseguir el amor deseado. También podemos trabajar sobre la idea de olvidar a una persona de la que estamos enamorados y no nos hace nada bien ese amor, por ser una mala persona, por que no nos corresponde, por que no nos merece en definitiva.
Te proponemos el siguiente ritual para ayudarte a que lo olvides.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Papel Blanco
  • Papel Azul
  • Vela Morada
  • Fotografía de la persona que queremos olvidar.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual se realiza un lunes en que la luna esté en cuarto creciente, para que expandamos todo su poder y energía.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante, la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Debe esperar a un dia en luna nueva y es necesario que sea al anochecer. Toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y la pones en el centro de una mesa redonda. Si no tienes fotografía, escribe el nombre de la persona en un papel.

En un papel blanco realiza en él una circunferencia.
Toma un papel azul mas grueso que el anterior y escribes su nombre completo ytambien lo colocas en el centro de la mesa. Enciende una vela azul (con fosforo) y a continuación lentamente y despacio, concentrada, recita lo siguiente:

«(nombre de la persona que deseas olvidar) apartate de mi vida, no perturbes mas mi mente y deja de ser una obsesión en mi, y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une»

Una vez dicho ésto, escribe en otro papel lo siguiente:

Ahora soy feliz, he coneguido (nombre de la pesona que quieres olvidar) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado

Espera que la vela se consuma y guarda en un lugar secreto ambos papeles con lo escrito y los restos de la vela. A la siguiente luna nueva, quema todo.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

798 hoy
1824 ayer
6145163 desde el principio

Visitantes conectados: 6