Ritual con Velas para Encontrar Trabajo


Martes 10 de julio de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  4344




Ritual con Velas para Encontrar Trabajo


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la obtención de un trabajo o empleo o la mejora en las condiciones de trabajo para aquellos que ya lo poseen.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una foto Personal de cualquier tamaño de la persona que desea el trabajo.
  • Tres velas verdes
  • Un trozo de tela verde e hilo de coser verde
  • Una hoja de laurel
  • Un vaso de agua mineral o de manantial
  • Una moneda de valor alto.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

En primer lugar, introduce en el vaso de agua la moneda, la foto personal y el laurel. Coloca las tres velas verdes alrededor del vaso y enciéndelas (preferiblemente con fósforos de madera), con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante el ritual realizado.

Deja que se consuman las velas durante 21 minutos, apágalas y saca cuidadosamente los tres objetos que introducíste en el vaso de agua.
Extiende la tela verde sobre una superficie y sitúa encima de ella los objetos mencionados anteriormente por este orden: primero la hoja de laurel, después la foto personal y por último encima de todo, la moneda.
Une las puntas del trozo de tela a modo de bolsita y ciérrala con el hilo verde.

Deberás llevar contigo la bolsita hasta que encuentres el trabajo deseado, una vez conseguido puedes deshacer la bolsa y tirar los restos. Algunos hechiceros aconsejan tirar los restos a una fuente de agua no estancada, ya sea un rio, el mar…
No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

0 hoy
1940 ayer
6323261 desde el principio

Visitantes conectados: 45