Ritual para mejorar relaciones amorosas


Domingo 23 de marzo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  466




Ritual para mejorar relaciones amorosas

Objetivos:

Este es un efectivo, aunque algo complicado ritual, que te ayudara a refrescar el alma, purificar la mente y mejorar tus relaciones.
Haz este ritual cuando sepas o sospeches que va a llover, pero antes que comience la lluvia.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Tiza o carbón,
  • Papel y lápiz
  • Velas
  • Sopa caliente/comida
  • Un día de lluvia

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.
No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Escribe en el papel a quien y a qué le guardas resentimiento y por qué: se lo más clara posible. Ahora trata de crear un dibujo o un símbolo que represente todas esas emociones, personas y razones. No tiene que ser particularmente artístico, pero debe tener sentido para ti, que al verlo sepas de que se trata. Podría ser un triangulo con alguna frases o dibujos adentro que den la idea.

Ve afuera y dibuja en el suelo con la tiza o el carbón el símbolo y en la parte inferior del mismo una imagen que te represente, aplastada por este resentimiento. Mientras dibujas, ve en tu imaginación como este resentimiento te está quitando alegría, enfermándote, cerrándote oportunidades.

Una vez terminado recita lo siguiente: “A los elementos entrego este resentimiento que me oprime; a la naturaleza entrego esta oscuridad que me ahoga; al Universo entrego este yugo que me esclaviza, para que sea lavado y purificado, porque ya no me pertenece.” Repite tres veces.
Si llueve al terminar de llover, barre o restriega cualquier rastro del dibujo mientras vuelves a recitar la afirmación.

Si no llueve, lávalo tú con agua.

Para terminar, escribe la afirmación en el papel donde escribiste tus resentimientos y quémalo.

Puedes ofrecer una oración de gracias mientras lo haces: Espíritu, gracias por liberarme de lo que me separa de la paz y el amor; gracias por demostrarme que está en mi, con tu inspiración, romper esas cadenas; gracias por todas mis bendiciones, que superan en creces cualquier ofensa.
Es muy importante que hagas de tu hogar un santuario durante este ritual; que puedas estar cómoda allí por cierto tiempo y que tengas consciencia de esa comodidad, del placer de estar a salvo y segura mientras afuera se desatan las fuerzas naturales y la satisfacción de extender esta sensación a tus seres queridos..

Todo saldrá bién.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 31