Ritual para quitar la negatividad de una joya usada


Lunes 10 de septiembre de 2012
por  Maestro Lenwé
 Visitas  1619




Ritual para limpiar una joya usada o antigüa


Las gemas y en consecuencia, las joyas son elementos que recogen la energía, emociones y sentimientos de la persona que las porta. Por este motivo, si ha llegado a nuestro poder una joya o gema preciosa de segunda mano, tanto a través de una compra o de una herencia, incluso como un regalo, debemos de proceder a su limpieza para eliminar la carga emocional o energética que lleva consigo, recuerda que las joyas y gemas son algo personal y sus propiedades y beneficios sólo deben ser nuestros.

Para proceder a la limpieza necesitaremos los siguientes elementos:

  • Hojas de Laurel.
  • 1 cucharada de sal gorda
  • Un cuenco de barro o cerámica.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

En primer lugar, introduce en el cuenco de barro o cerámica las joyas antiguas o usadas que deseas limpiar, cúbrelas con trocitos de hojas de laurel y añade la cucharada de sal gorda. Mantén las joyas en el cuenco durante nueve días y nueve noches.

Cuando pasen estos días, puedes sacar las joyas del recipiente, lavarlas con un poco de agua y usarlas tranquilamente.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

1798 hoy
2332 ayer
6264613 desde el principio

Visitantes conectados: 53