Ritual para rebotar en espejo la mala suerte


Viernes 15 de noviembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1084




Ritual para rebotar en espejo la mala suerte

Objetivos:

El espejo es un instrumento mágico. Hoy en día todos podemos tener uno, pero en la antiguedad los espejos eran los reflejos en el agua y poco más.

Utiliza el espejo y mírate mucho. Te devolverá muchas respuestas a tus preguntas.

En este ritual vamos a utilizarlo para que expulse, rebote la mala suerte que nos persigue.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 Espejo
  • 1 Vela
  • El silencio del hogar

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.
En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Encendemos la vela con cerillas de madera, con los ojos cerrados nos relajamos y respiramos lentamente, cada vez más lentamente. Empezamos a visualizar la palabra Buena Suerte y Protección.

Tras unos minutos abriremos los ojos y nos miraremos directamente al espejo, centrándonos en nuestros propios ojos mientras invocamos:
“Este soy yo, este eres tu. Aquí está mi pode y tu poder. Este es mi reflejo y tu reflejo. Aquí está mi esencia y tu esencia”.

Repetimos cinco veces. Siempre mirando al espejo y la imagen que refleja. Siempre positivando.
Vuelve a pronunciar:

Por el poder de la energía, por el poder de los reflejos te pido espejo que de la misma forma que reflejas mi imagen en tu superficie, refleje hacia fuera de mí toda negatividad y todo mal. Pido que el mal que me llegue salga de mí y los deseos negativos vuelvan a quien los ha provocado.

Apaga la vela.

Deja todo en oscuridad unos minutos.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

913 hoy
1618 ayer
6143454 desde el principio

Visitantes conectados: 19