Ritual para romper maleficio


Martes 25 de marzo de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2232




Ritual para romper maleficio

Objetivos:

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Este ritual lo puedes aplicar hacia ti o hacia otra persona. Va a depender del nombre que escribas (el tuyo o el de otra persona).
Sus poderes los puedes aplicar para aplacar la envidia de otro, atraer el amor de otro. Dependerá de tus intenciones.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 1 cucharada de sal en polvo,
  • Hojas secas, (da igual cuales pero tienen que estar muy secas)
  • Polvos de Talco
  • Lápiz
  • Papel blanco
  • Papel transparente (celofán) de color rojo

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.
No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Coge todos los ingredientes y mézclalos, en un mortero o almirez.

“Machaca” todo lo que puedas hasta el máximo.

En un papel escribe el nombre de la persona que queremos proteger. Puede ser el nuestro o el de un tercero. La persona que escribas será la que recibirá la protección.

Mete todo en un tarro de cristal transparente. Cierra bien

Cubre con un papel transparente de color rojo. Déjalo durante tres noches seguidas fuera del hogar. A la tercera noche, utiliza el bote como un amuleto protector.

Si lo vas a utilizar para ti, guárdalo en algún lugar de la casa. Si has pensado hacer este ritual para proteger a otra persona, de vez en cuando toca el bote y piensa en ella y transmítele positividad y buenas intenciones.

Todo saldrá bién.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

A los diez días el líquido que te quede pierde su efectividad, puedes tirarlo.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

156 hoy
1891 ayer
6210869 desde el principio

Visitantes conectados: 5