Ritual para romper un triángulo amoroso con piedras


Lunes 21 de julio de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  535




Introducción

Hace unos días que no recojo un ritual de la tradición popular.

En este caso hemos viajado virtualmente a México para rescatar este curioso ritual indicado para cuando existe un triángulo amoroso.

Toda acción tiene una explicación. Antes de iniciar un ritual tienes que mirarte a ti misma y saber por qué te está pasando lo que te está pasando.

Analiza todos tus actos y decide por ti misma o mismo, que es lo que más te conviene. Este es el primer paso para solucionar estos problemas. Decide lo que quieres y no te dejes llevar por la costumbre. Quizás este es el momento para dejar tu relación.

Pero si este no es el caso y lo que quieres es seguir solo con tu pareja y que se disuelva esa tercera persona, puedes probar con este ritual.

El primer paso es que creas firmemente en tu voluntad.

El ritual está indicado para aquellos casos dónde hay una relación amorosa fuera del matrimonio.

Iniciamos el Ritual.

Dirígete a un cruce de caminos. Sueltate el pelo. Cogte una piedra y ponlo en la axila izquierda. A continuación, tienes que decir las siguientes palabras:

Así como este guijarro puede ser retirado de este cruce de caminos, de igual forma que esa mujer u hombre se retire del corazón de mi pareja.

Ahora, sigue andando mateniendo le piedrecita en la axila izquierda, y vete a otro lugar dónde haya otro cruce de caminos. Cuando hayas llegado, coge otra piedra y colocala en la axila derecha. Volvemos a pronunciar estas palabras:

Así como este guijarro puede ser retirado de este cruce de caminos, de igual forma que esa mujer u hombre se retire del corazón de mi pareja.

Volvemos a bucar otro cruce de caminos. Coge la tercera y última piedra y colocala entre tus pechos. Vuelve a repetir la oración antes indicada.

Regresa a casa, y antes de entrar en tu casa, tira las piedras, despréndete de ellas.

Recuerda que para buscar una mayor efectividad, cada paso que des sosteniendo estas piedras, tienes que reflexionar. Son tres las piedras que se utilizan, mismo número simbólico que los lados del triangulo. De todas ellas, la que colocas en el pecho es la más importante, tanto por su componenete erótico como porque es la más cercana al corazón y te representa. Confía en tu fortaleza y en tus capacidades. Tu eres mejor, mucho mejor, y por eso vas a salir bien de este ritual. Vas a cambiar tu destino.

El Ritual ha terminado.

Te doy heramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

1039 hoy
2054 ayer
6149434 desde el principio

Visitantes conectados: 48