Ritual para saber si tenemos un hechizo

, por  Oráculo de Delfos 2170

Ritual para saber si tenemos un hechizo

Objetivos:
Con este hechizo vamos a saber si tenemos un mal de ojo o nos han echado un hechizo malo.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 3 Velas Blancas
  • 1 Limón
  • 1 Papel
  • 1 Boligrafo color negro.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Coger un papel y escribe tu nombre con un bolígrafo de color negro
Parte el limón por dos mitadas y colocalo sobre el papel.

En forma de triangulo pon las tres velas encerrando el lióm.
Enciende las velas siempre con cerillas o fósforos.

Quédate concentrado durante cinco minutos con las velas. Medita, reza, lo que te apetezca.

Tras los cinco minutos, apaga las velas, destruye el pape con el fuego de las velas pero con sumo cuidado de no quemarte.

Guarde el limón durante tres días debajo de tu cama. Si a los tres días el limón aparece totalmente negro es que muy posiblemente estés hechizada, pero tiene que estar completamente negro, no solamente manchitas. Negro Negro.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.