Ritual para tener más amantes


Sábado 7 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  418




Ritual con fósforo de madera para tener más amantes


Objetivos

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Si no estás satisfecha con tu vida amorosa y quieres que esta mejore rapidamente, aquí te traemos un ritual sacado de los Tratados del Oráculo. Conócete a ti misma/o.

Actúa con precaución pues un exceso de amantes te puede llevar a complicarte la vida y eso no lo queremos.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Una fotografía tuya
  • Una imágen de hombre o mujer
  • Tres velas de color rosado
  • Hilo de color rojo
  • Fósforos de madera

Preparación y Desarrollo:

Lo primero que vamos hacer es formar un triangulo con las velas de color rosa. Para proteger la caida de cera ponas en un porta velas o un platito.
Ahora vamos a coger el hilo rojo, y vamos a unir tu foto con una imagen que reproduzca a un hombre o una mujer. Si quieres estar con hombres, pon hombres. Si quieres estar con mujeres, pon mujeres. Es importante que esté claro en la imagen cuál es tu deseo sexual. Algunos incluso utilizan la reproducción del organo masculino o femenino como imagen. Esto también es válido.
Pasa cinco veces el hilo por el agujero practicado en las fotografias.

Enciende las velas y deja que se consuman por una media hora pasada la media hora apágalas (no las soples) y préndelas al otro día, realiza lo mismo por 3 dias.

Mientras las velas estén encendidas, visualiza cuales son tus deseos dentro de ti. Esto es importante.
Transcurrido el tiempo ritual, tres días, quema las fotos con fósforo de madera. Junta la ceniza, las velas y todo el material utilizado en el ritual y entiérralo en un lugar con flores.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo

Logo de majo
Miércoles 19 de marzo de 2014 à 01h26 - por  majo
hola no está muy claro, donde se hace el agujero de la foto, la imagen masculina puede ser de una revista? va dentro del triangulo las cosas?, se puede hacer cualquier dia?




Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 28