Ritual para transformar la amistad en amor


Domingo 27 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  151




Ritual para transformar la amistad en amor

¿Te has enamorado de tu amigo?.
Prueba el siguiente ritual. Quizás te puede hacer efecto y no hay nada que perder.

Siempre lo decimos y siempre lo repetimos. Acerca de los rituales son muchos los que os ofrecemos. Algunos nos preguntáis, ¿cuál es el más efectivo?. Esta pregunta no tiene respuesta. La respuesta está en ti. Tu tendrás que elegir aquel que consideres te va a hacer más efecto. Y además hay otras circunstancias como disponibilidad de ingredientes o no disponibilidad dependiendo del lugar dónde estés.

Así que busca y rebusca hasta que encuentres aquel con el que te encuentres a gusto.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Cinco cucharadas de miel
  • Un palito de canela en rama.
  • Cinco terrones de azucar
  • Cinco pétalos de cualquier flor, preferible una rosa.
  • Un huevo
  • Un rotulador rojo
  • Un cuenco.
  • Papel de Aluminio

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Sobre el huvevo vamos a escribir el nombre del amigo o amiga de la que nos hemos enamorado.

Vamos a mezclar todos los ingredientes dentro del cuenco.

El huevo lo dejamos en medio del cuenco, sin romper.

Vamos a tapar el cuenco con papel de aluminio o plata, de los habituales para proteger los alimentos.

Dejalo 24 horas en el exterior de tu casa y si es posible en una noche de luna llena.

A las 24 horas, coge el cuenco y haz una ofrenda a la Madre Tierra y a los espíritus que nos rodean. Retira previamente el papel de aluminio

Tienes que tirar el contenido del cuenco en un lugar apropiado. Puede ser: Sobre tierra, en un bosque, en un jardín, en un lago, río o mar.

Cuando vuelques el contenido pronuncia:

Aquí estamos. Que esta ofrenda cruce los límites invisibles y transforme la amistad en amor. Por el/ella, por mi.

Tener siempre muy presente a la persona durante el ritual.

El ritual mágico ha terminado.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

702 hoy
1773 ayer
6156572 desde el principio

Visitantes conectados: 56