Ritual para unir matrimonio separado


Sábado 26 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  831




Ritual para unir matrimonio separado

Objetivos:

Si crees que la ruptura de tu relación se debe a un mal entendido. Si crees que aún merece la pena seguir luchando por la relación. Si consideras que tu has hecho daño y quieres reconciliarte, intenta hacer este ritual.

Por el contrario, si esa persona te ha hecho daño y por eso la has dejado, ten claro que no te quieren. Nadie quiere haciendote daño. OLVÍDALO O OLVÍDALE. NO MERECE LA PENA.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Jabón (da igual en líquido o en pastilla)
  • Vino
  • Cinta Roja
  • Vela Roja
  • Una imágen de Santa Barbara (adjuntamos una para que la copies o hazle un foto con el móvil y la pones delante).
  • Papel blanco

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.

No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

En un cuenco, bol, o taza grande, vas a colocar el papel blanco, dónde previamente has escrito el nombre de las dos personas que quieres unir. Enrolla sobre si mismo el papel y atale la cinta roja. Como te decía, deposita sobre el tazón.

Añada por este orden: Jabón (unas gotas si es líquido, una cucharadita si es en polvo, o bien unas escamas si es pastilla).

A continuación añade el vino.

Pon la imágen de Santa Bárbara.

Enciende la vela roja.

Recita esta oración:

No quiero guerras.

Quiero la paz

Quiero que vuelvas a mí.

Quiero recuperar la buena senda perdida.

Simplemente recuperar lo perdido.

Santa Bárbara, que vuelva .................... (decir el nombre).

Por su felicidad, por mi felicidad, por la de ambos.

El ritual ha terminado.

Haz un esfuerzo en buscar un reencuentro.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

603 hoy
2001 ayer
5859210 desde el principio

Visitantes conectados: 33