Ritual Rápido y sencillo limpieza con Sal


Miércoles 30 de octubre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1092




Ritual Rápido y sencillo limpieza con Sal

Objetivos:

Una magnífica manera de purificar un espacio y el aura es usar sal de mar en un ritual sencillo pero efectivo.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Sal
  • Un cubo de agua y fregona.
  • Tu actitud positiva

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Para espacios, consiga sal de mar fina en un supermercado y diluya una taza en cuatro tazas de agua tibia.
Camine alrededor de su casa en orden, desde la puerta de entrada hasta el último cuarto o viceversa, y con la mano mojada en esta mezcla vaya sacudiéndola alrededor.
Rocíe los techos, esquinas, debajo de los muebles y centro del cuarto mientras visualiza rayos de luz blanca emitiendo desde su mano y cubriendo todas las superficies.

Repita en voz alta sus frese favorita (que exprese su intención) o esta recomendada: “Sólo luz divina, amor, paz y fortuna entran en este hogar y permanecen en él, guardándonos y protegiéndonos a cada momento.”

Tenga fe que esto es ya una realidad. (Nota: Tenga cuidado con sus muebles, ya que el agua con sal puede dejar manchas temporales en ellos).

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

937 hoy
1928 ayer
5851301 desde el principio

Visitantes conectados: 81