Ritual sencillo para alejar al enemigo


Jueves 24 de abril de 2014
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  2755




Ritual sencillo para alejar al enemigo

Objetivos:

Te propongo este sencillo ritual para que lo practiques. Si sientes la actitud de personas que quieren hacerte daño y quieres alejarlas de ti y de tu entorno, toma siempre claramente la actitud de rechazo. Tienes que desarrollar tu fuerza espiritual para alejar a esa persona que tan mal te quiere.

Además, prueba a hacer este ritual.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales depende en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida positivamente.

Este ritual lo puedes aplicar hacia ti o hacia otra persona. Va a depender del nombre que escribas (el tuyo o el de otra persona).
Sus poderes los puedes aplicar para aplacar la envidia de otro, atraer el amor de otro. Dependerá de tus intenciones.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un alfiles o aguja
  • Una hora de alguna plata, y que sea una hora Carnosa, donde se puede escribir. Lo ideal sin duda es una Penca o un Cactus.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti.
No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Coje la hoja de penca, de cactus o la que hayas elegido y escribe el nombre de la persona que te está haciendo daño.

Si no lo sabes, marca tres cruces.

Coge la penca y tírala a un lugar algo lejano de tu casa y que cumpla alguna de estas condiciones; Que sea el mar, o un río, o un bosque o un pozo.

El ritual ha terminado.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo

Logo de Beca
Martes 6 de mayo de 2014 à 03h58 - por  Beca
Hola, en los elementos que necesitamos usar piden agujas o alfileres, pero ya en el ritual no los usan, esta completo?




Estadísticas

Última actualización

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicación

1022 Artículos

Visitas

156 hoy
1891 ayer
6210869 desde el principio

Visitantes conectados: 18