Rituales con Orquídea para amor pasional


Viernes 6 de septiembre de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  292




Ritual con flores para mantener vivo el amor


Objetivos

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Si quieres mantener al amor siempre latente en tu relación sentimental, tienes que tomar en cuenta este ritual donde la orquídea, además del resto de componentes será tu aliada. Si tienes en casa una orquídea que acaba de caer puedes aprovecharla, pero tiene que estar fresca la hoja para que contenga todos sus principios esotéricos activos.
La flor de la orquídea se ha vinculado como un afrodisiaco masculino. Es de destacar que hasta su nombre proviene del griego orchis que significa testículo. La orquídea es el símbolo del amor apasionado e irresistible.

En tal sentido, el siguiente ritual es recomendado para los varones deseosos de aumentar su potencia amorosas, o bien a las mujeres que quieren provocar los efectos eróticos más arrebatadores.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 5 uvas grandes.
  • 1 pera
  • 1 níspero
  • 1 flor de orquídea

Preparación y Desarrollo:

Licua todas las frutas con agua y cuela. Después añade la flor de orquídea y mezcla con el jugo de las frutas.
Con esta preparación deberás efectuar un baño cuando la Luna se encuentra en cuarto creciente. Recuerda que el zumo no es para tomar. Su protección máxima es sobre la piel por contener ésta la capacidad de absorción.
Es importante que el baño sea suave y llegue a todas las partes del cuerpo, especialmente aquellas más sensibles. Tómate de tu tiempo y piensa en la persona amada mientras practicas el masaje. Verás cómo además te será placentero.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

El Oráculo de Delfos. Te veo. Te ves.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

101 hoy
1329 ayer
5957333 desde el principio

Visitantes conectados: 77