Semi Ritual Amor Rápido


Lunes 19 de agosto de 2013
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  717




Objetivos:
Conseguir un amor deseado para una relación esporádica y rápida
Se necesitan los siguientes elementos:

Lazo Rojo.
Café en grano.
Azucar.
Canela en rama.
Hierbabuena.

Preparación y Desarrollo:
Os presentamos este ritual que ha sido incorporado hace poco tiempo. Hay controversia acerca de su efectividad. Sus principios se basan en los efectos naturales de los elementos que participan en su elaboración. Consiste en la realización de un brebaje con los elementos seleccionados. Es imprescindible que el brebaje sea bebido y compartido por la persona con la que se pretende tener la relación esporádica. Es decir que hay que conseguir estar juntos, lo que de partida puede ser complicado si no hay una relación previa.
En un plato de cerámica o loza blanca, deposite tres hojas de hierbabuena. Debajo del plato ponga el lazo rojo.
Prepare un café, procediendo a moler los granos de café, concentrándose en el momento de la molienda en el ser deseado. Hagalo con cuidado y respeto. Usted quiere conseguir un amor rápido pero no siempre podemos conseguir el efecto deseado. Simplemente deséelo con fuerza y vigor.

Una vez molido el café prepare un café y añádale canela en rama. Deje reposar cinco minutos.

Invite a la persona deseada a la degustación del café. Primero indíquele que tiene que saborear una de las hojas de hierbabuena. A continuación hago usted lo mismo con la otra hoja. Pregunte si le ha gustado. Si es así, parta hoja en dos, y entréguele la hora a la otra persona. Si puede depositarla en su boca directamente mucho mejor. Si no, no se preocupe, educadamente ofrézcale el plato.

Posteriormente, sirva el café, con ceremoniosidad. Añade el azúcar al gusto. Y consúmalo juntos con una buena conversación.
Aparentemente puede pensar ¿dónde está el ritual y la magia?. En esta ocasión, la magia está en usted. Por cierto, el lazo rojo, que habrá quedado descubierto al levantar el plato que contenía la hierbabuena, guárdelo. Conservelo para otro ritual, pues estará impregnado de un gran deseo.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

351 hoy
1773 ayer
6156221 desde el principio

Visitantes conectados: 69