Trabajo para conseguir dinero


Miércoles 25 de marzo de 2015
por  Oráculo de Delfos
 Visitas  1567




TRABAJO PARA CONSEGUIR DINERO

Objetivos:

Este ritual está especialmente pensado la atracción de dinero.
Se que estás pasando por dificultades económicas, pues son esas dificultades las que te han llevado hasta aqui.

Para cambiar dichas circunstancias es necesario que tengas una actitud positiva y activa ante la vida. Se que es dificil, lo se. Son esas circuntancias las que te evitan atraer esa suerte que necesitas y expulsas la mala suerte que no mereces.
Te propongo este fácil ritual para cambiar tu actitud. Como siempre decimos, los rituales y hechizos, son herramientas, aplicaciones para un objetivo, pero no son el objetivo en sí mismo.
Hazlo con mucha fe y seguridad en lo que haces.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 7 Monedas de cualquier valor pero de curso legal

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Comenzamos

Cuando esté amaneciendo, y eso es importante, coge cada una de las monedas y distribuyelas, en un lugar a la vista, no ocultas, es decir no guardadas, por la casa, prestando atención a los siguientes lugares:

  • Entrada de la casa
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Teléfono
  • Cocina

Cada vez que pongas una moneda pronuncia la siguiente frase:
Mi suerte va a cambiar. El dinero va a llegar. Mi circunstancias negativas quedarán expulsadas.

Deja las monedas en el mismo sitio durante siete días. No las muevas, por lo que es importante que cuando las pongas tengas en cuenta estas circunstancias.

Cada vez que veas las monedas, piensa que el dinero vendrá a ti.

A los siete días, recoge las monedas y guarda alguna de ellas, para llevarla siempre contigo. Las demás puedes usarlas para lo que quieras.

El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza. Volver a línea automática
Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.







Comentar el Artículo





Estadísticas

Última actualización

Jueves 24 de enero de 2019

Publicación

1021 Artículos

Visitas

944 hoy
1184 ayer
6040384 desde el principio

Visitantes conectados: 32